jueves, marzo 28, 2024
11.7 C
Madrid

Feria del Viaje de Madrid 2018: más de 20.000 plazas con descuentos de hasta un 50%

La segunda edición de la Feria del Viaje de Madrid impulsada por Globalia se celebrará los días 3 y 4 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

COMPARTE:

- Publicidad -

La segunda edición de la Feria del Viaje de Madrid, impulsada por Globalia, ofrecerá más de 20.000 plazas para viajar con descuentos de hasta un 50 por ciento durante el certamen, que se celebrará los días 3 y 4 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

El certamen, que prevé alcanzar los 20.000 visitantes en esta edición, cambia este año de sede y adelanta la fecha. La primera edición se organizó a las puertas del verano (6 y 7 de mayo) en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes de Madrid).

La Feria del Viaje de Madrid cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la capital y de la Comunidad de Madrid y su principal característica es que permite al cliente final adquirir un paquete turístico completo con precios especiales ofertados in situ, señala el grupo.

- Publicidad -

40 EXPOSITORES Y DIVERSAS ACTIVIDADES

Los visitantes podrán acceder al recinto de manera gratuita y disfrutar de las actividades que han preparado los cerca más de 40 expositores, entre los que se cuentan agencias de viajes, mayoristas, hoteleras, líneas aéreas, empresas de alquiler de vehículos y navieras.

Dirigida al cliente final, se podrán además disfrutar de diversas actividades durante todo el fin de semana como la presentación por parte de Disneyland Paris de un espectáculo sobre los personajes de Marvel que se incorporan al parque parisino, así como catas y showcooking, conciertos y servicio de ludoteca, entre otros.

La primera edición de la Feria del Viaje de Madrid superó ampliamente las expectativas de sus organizadores. Según Globalia, impulsor del evento, se superaron los 17.000 visitantes frente a los 15.000 inicialmente previstos. En la primera edición se pusieron a la venta un total de 20.000 plazas para viajar con descuentos de hasta un 50%.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES