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Humanes ya cuenta con una Oficina de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid

Humanes ya cuenta con una Oficina de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid

La viceconsejera de Presidencia y Justicia, Isabel Díaz Ayuso, visitó el pasado jueves, junto al alcalde de Humanes, José Antonio Sánchez, la nueva Oficina Conjunta de Atención al Ciudadano.

La viceconsejera de Presidencia y Justicia, Isabel Díaz Ayuso, visitó el pasado jueves, junto al alcalde de Humanes, José Antonio Sánchez, la nueva Oficina Conjunta de Atención al Ciudadano en la localidad, que se puso en marcha el pasado 28 de diciembre.

La oficina permite a los vecinos de Humanes y de las localidades limítrofes «acceder a la información general de los servicios públicos de la Comunidad sin tener que realizar mayores desplazamientos».

Además, pueden registrar solicitudes y documentos dirigidos a la Administración y realizar gestiones sencillas, como la obtención de la licencia provisional de caza y pesca.

«Con esta nueva oficina, el Gobierno regional ratifica su apoyo a los ayuntamientos de nuestra región, que son la Administración más cercana a los ciudadanos, y apuesta por facilitar las gestiones administrativas, especialmente las relacionadas con la propia Comunidad de Madrid», señaló Díaz Ayuso.

Con la de Humanes, la Comunidad de Madrid cuenta ya con una red de 46 oficinas de atención al ciudadano en 37 municipios de la región, incluidas dos con sede en Madrid capital.

La viceconsejera de Presidencia y Justicia, Isabel Díaz Ayuso, visitó el pasado jueves, junto al alcalde de Humanes, José Antonio Sánchez, la nueva Oficina Conjunta de Atención al Ciudadano.

La viceconsejera de Presidencia y Justicia, Isabel Díaz Ayuso, visitó el pasado jueves, junto al alcalde de Humanes, José Antonio Sánchez, la nueva Oficina Conjunta de Atención al Ciudadano en la localidad, que se puso en marcha el pasado 28 de diciembre.

La oficina permite a los vecinos de Humanes y de las localidades limítrofes «acceder a la información general de los servicios públicos de la Comunidad sin tener que realizar mayores desplazamientos».

Además, pueden registrar solicitudes y documentos dirigidos a la Administración y realizar gestiones sencillas, como la obtención de la licencia provisional de caza y pesca.

«Con esta nueva oficina, el Gobierno regional ratifica su apoyo a los ayuntamientos de nuestra región, que son la Administración más cercana a los ciudadanos, y apuesta por facilitar las gestiones administrativas, especialmente las relacionadas con la propia Comunidad de Madrid», señaló Díaz Ayuso.

Con la de Humanes, la Comunidad de Madrid cuenta ya con una red de 46 oficinas de atención al ciudadano en 37 municipios de la región, incluidas dos con sede en Madrid capital.

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