Con el frío que hace estamos seguros que a muchos de vosotros no os apetece nada más al salir del trabajo que ir directos a casa, poneros cómodos y disfrutar del resguardo y calor que da el hogar. Sin embargo, la vida está para disfrutarla, aprovechar esos pequeños momentos que podemos dedicar a nosotros mismos y sacarle el mayor beneficio posible. Para ello tenemos una propuesta que camina de la mano de todo esto que os contamos: se trata de una exposición basada en La Belle Époque.
Desde hoy y hasta el próximo 6 de mayo, todos los enamorados de esta época, que marcó los últimos años del siglo XIX y principios del XX, tienen una cita con la exposición que tiene lugar en Fundación Canal.
Toulouse Lautrec y los placeres de La Belle Époque consta de 65 obras, los 33 carteles que Toulouse Lautrec produjo más otros tantos de importantes artistas coetáneos como Alfons Mucha o Jules Cheret, donde se abordan algunos de los importantes cambios que esta nueva mentalidad produjo. Cambios que afectaron tanto al arte, la literatura y los espectáculos, a los usos sociales y que se distribuyen en la exposición en cuatro secciones: Los placeres de la noche. El cabaret parisién; Los placeres de los escenarios; Los placeres literarios y artísticos; y Los placeres modernos. El consumo.
Una ocasión que no puedes dejar escapar si quieres averiguar mucho más de la época que fascinó a artistas e intelectuales de todo el mundo.
Cuándo: Hasta el 6 de mayo de 2018. Laborables y festivos de 11:00 a 20:00 horas.
Miércoles hasta las 15:00 horas.
Dónde: Fundación Canal. Calle Mateo Inurria 2. Metro Plaza Castilla
Precio: Entrada libre.