/ 8 mayo 2021

El Pozuelo Summer School 2018 comenzará en junio con una oferta de 1.950 plazas

El Pozuelo Summer School 2018 comenzará en junio con una oferta de 1.950 plazas

El programa Summer School 2018 ampliará plazas y adelantará su comienzo a la última sana de junio, novedades que incluye el nuevo contrato que acaba de adjudicar la Junta de Gobierno de Pozuelo de Alarcón para el servicio de apertura de centros escolares dentro del programa Vacaciones en Inglés, dirigido a alumnos de Infantil y Primaria, y que incluye la celebración del Easter School, Summer School y Christmas School.

El Consistorio, que organiza este programa con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida profesional y personal de los padres durante los periodos de vacaciones así como fomentar el aprendizaje del inglés en los más pequeños, destinará a este servicio más de 500.000 euros para el que oferta un total de 2.355 plazas al año.

Así, de cara al próximo Summer School que es el periodo con mayor demanda, se amplía la oferta con 500 plazas, lo que supone pasar de las 1.450 ofertadas el año pasado a las 1.950 previstas para este. Este programa se celebrará en cinco colegios de la ciudad: Las Acacias, Príncipes de Asturias, Infanta Elena, Pinar Prados y Los Ángeles.

- Advertisement -

En cuanto a los programas de Easter School y Christmas School, que se celebrarán en Las Acacias, Príncipes de Asturias y en el Infanta Elena, se ofertan 180 plazas para el primero, y 225 para el segundo.

El plazo para presentar las solicitudes para el Easter School comienza este lunes 26 de febrero y estará abierto hasta el 1 de marzo y se podrá realizar on line a través de la web municipal o presencialmente en la concejalía de Educación. El sorteo de plazas se celebrará el 2 de marzo.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS