/ 8 mayo 2021

Qué hacer en Galapagar en el mes de febrero: agenda

Qué hacer en Galapagar en el mes de febrero: agenda

Galapagar trae este mes de febrero distintas propuestas para disfrutar del municipio. Como punto de partida, la fiesta de Carnaval que tendrá lugar el próximo 9 de febrero de 17:30 a 20:30 horas con hinchables, talleres, pintacaras, música y concursos en el Polideportivo Municipal.

Entre la oferta de actividades para disfrutar en familia, hay que destacar el espectáculo de flamenco: Curro de Candela Más que Flamenco. Será el 10 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro Jacinto Benavente.
 
Por otra parte, la Biblioteca Municipal Ricardo León acoge el 16 de febrero de 18:30 a 19:30 horas, el taller Un cuadro, un cuento, en el que los más pequeños podrán apreciar el arte a través de cuentos y diversas actividades. Es necesario realizar una inscripción previa en el correo electrónico: [email protected]

El próximo 17 de febrero a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar en el Teatro Jacinto Benavente, un tributo a Pink Floyd, una de las bandas de rock más grandes e innovadoras de todos los tiempos. El precio de las entradas es de 5 euros.
 
Ya el 24 de febrero a las 18:00 horas, el Teatro Jacinto Benavente contará con el espectáculo teatral Juan “D” y Beatriz, misión: ¿Fantasma? en el que los más pequeños tendrán que resolver el misterio de un fantasma que se ha colado en esta aventura.

- Advertisement -

Para los que busquen disfrutar de la naturaleza, conocer gente nueva y hacer deporte, el próximo 18 de febrero a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar una excursión a la Chorrera de San Mamés. El precio es de 15 euros general y 12 euros para empadronados (incluye guía, autobús y seguro). Es necesario realizar una inscripción previa en Punto Joven (calle Guadarrama, 68).
 
Como toque sugerente y distinto, destacan dos actividades: por un lado, el Campeonato Autonómico de Madrid de Bádminton 2018 donde las categorías sub 13 y sub 17 participarán en este campeonato de individuales, dobles y dobles mixto, tanto masculinos como femeninos. Será el próximo 10 de febrero de 9:00 a 21:00 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal de Galapagar.

Y, por otra parte, vuelve la VII edición del Rally BTT de Galapagar y el XX Rally de Los Embalses, que tendrá lugar el 25 de febrero de 10:00 a 15:00 horas en el Velódromo Municipal de Galapagar. Los ciclistas harán la prueba en línea en un recorrido rural de 61 kilómetros. 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS