Adecco busca cerca de 500 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open de este año, que tendrá lugar entre los días 3 y 13 de mayo. De las 470 vacantes, 400 se cubrirán con auxiliares de control de accesos en el recinto de la Caja Mágica, 40 con azafatos de palco y 30 con azafatos VIP.

Según ha informado Adecco, se trata de una “oportunidad ideal” para jóvenes con flexibilidad horaria pero también para cualquier otro trabajador interesado en el puesto.

Las funciones a desempeñar por los auxiliares de control de accesos serán las de controlar las autorizaciones de los asistentes que pretendan acceder al punto de acceso del recinto de la Caja Mágica, así como la comprobación de entradas.

Toda persona que esté interesada en este puesto, deberá disponer de experiencia previa en un puesto similar, tener dotes comunicativas y haber desempeñado labores de atención al cliente.

Para los azafatos será necesario tener experiencia de unos doce meses en un puesto similar y, en concreto, para los azafatos VIP, será imprescindible que, además, dominen la lengua inglesa.

Para cualquiera de los puestos anteriormente descritos, será fundamental que los candidatos tengan disponibilidad total para las fechas en las que se desarrollará el Mutua Madrid Open, esto es, del 3 de mayo al 13 de mayo.

Los interesados en inscribirse en alguna de estas ofertas, deberán acceder a la página oficial de Adecco y registrarse en el apartado de ofertas de empleo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *