/ 8 mayo 2021

Feria Esotérica de Madrid en la Estación de Atocha hasta el 11 de marzo

Feria Esotérica de Madrid en la Estación de Atocha hasta el 11 de marzo

El invernadero de la Estación de Atocha acoge desde este jueves hasta el 11 de marzo la 22ª edición de la Feria Esotérica de Madrid, un evento que reúne diversas personalidades integradas en el «mundo espiritual».

Una de las principales novedades de esta edición es que se podrá ver una exposición denominada La Reencarnación: una ventana a lo eterno, cuenta con 30 reproducciones fotográficas que repasan la creencia en la inmortalidad a través de las distintas culturas y religiones, desde el Hinduismo, Budismo, Judaísmo, Taoísmo hasta el Cristianismo.

Podrán verse fotografías de uno de casos conocidos como el de Barbro Karlen, que tenía la convicción de que ella era la reencarnación de Anne Frank. También figura en la muestra el caso de Jenny Cockell, una mujer británica que desde niña soñaba con otra mujer, Mary Sutton, una irlandesa casada con un albañil que murió joven.

- Advertisement -

Por otro lado, la exposición se complementa con material audiovisual con vídeos de diferentes casos, como el de Omm Sety, la egiptóloga británica que «afirmaba ser la reencarnación de una amante del faraón Seti I».

La Feria, de entrada libre, contará con más de 45 stands de diferentes países del mundo, donde se podrán adquirir todo tipo de productos, desde cuencos tibetanos, talismanes, libros, cristaloterapia, amuletos, minerales, entre otros.

Además se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación, canalización de los ángeles y telepatía con animales.

Por otro lado, se habilitará un espacio para terapias alternativas, donde todos los días se organizarán diferentes talleres gratuitos de reiki, acupresión, meditación a través del sonido, elaboración de jabones y cremas naturales, entre otros, y se darán todo tipo de masajes terapéuticos.

A su vez, el público que visite la feria también podrá depositar sus peticiones en el Rincón de los Deseos presidido por un árbol. El ultimo día se realizará una «bendición» para conseguir los propósitos.

Al igual que en ediciones anteriores se llevarán a cabo a diario consultas de videncia, astrología, fotografía del aura, tarot, terapias alternativas, masajes, reiki y medicina tibetana. El horario de la feria es de 10.30 a 21.00 horas, de lunes a domingo, y la entrada es libre.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS