viernes, marzo 29, 2024
11.7 C
Madrid

La Policía investiga el intento de secuestro de una niña a la salida del colegio Sagrada Familia

La Policía Nacional esta investigando un supuesto intento de secuestro de una niña de 11 años en las inmediaciones del colegio del barrio de Salamanca. La Policía...

COMPARTE:

- Publicidad -

La Policía Nacional esta investigando un supuesto intento de secuestro de una niña de 11 años ocurrido este miércoles por la tarde en las inmediaciones del colegio concertado Sagrada Familia del madrileño barrio de Salamanca.

Los hechos ocurrieron sobre las 17.30 horas en la calle Jorge Juan, confluencia con la calle Elvira. Según la declaración de la chica, ella se encontraba esperando a una amiga cerca del centro para ir a clase de baile cuando se acerco un hombre de 55 años y la agarró de un brazo con la intención de introducirla a la fuerza en un coche aparcado a escasos metros.

La niña empezó a forcejear y chillar hasta conseguir zafarse y salir corriendo. El hombre huyó también del lugar. La Policía está investigando los hechos para comprobar su veracidad y de momento no hay detenciones.

- Publicidad -

Según detallaron varios testigos al diario ABC, los captores serían dos hombres de mediana edad, uno de ellos con barba blanca y el vehículo que traían era un Mercedes gris. A primeras horas de la noche los padres de la víctima denunciaron los hechos en comisaría.

Con éste serían cinco los casos de tentativas de rapto a menores que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están investigando en la región. Al de este miércoles se suman dos en las Rozas (uno la semana pasada y otro el lunes), el de Pinto del martes y otro en diciembre en una calle de Arroyomolinos, informaron a Europa Press fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES