viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Los superhéroes, protagonistas de la nueva temporada del Parque Warner

COMPARTE:

- Publicidad -

Parque Warner ya ha estrenado la que será su temporada más larga, incorporando más días de apertura, así como seis nuevas atracciones acuáticas basadas en los superhéroes de la Liga de la Justicia que se estrenarán en verano.
La ampliación de la zona independiente Parque Warner Beach es la principal novedad de esta nueva temporada, tras una inversión de unos 8 millones de euros.
Parque Warner se ha convertido en uno de los lugares más visitados de la Comunidad de Madrid, junto con el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía, además de ser uno de los parques temáticos más visitados de Europa.
En los últimos años se ha convertido en «el parque de atracciones europeo con mayor incremento de afluencia de público», siendo el 60 por ciento de fuera de la Comunidad de Madrid y en torno al 8 extranjero, principalmente portugueses.

Parque Warner Beach: la hora de los superhéroes

El Parque Warner Beach de Madrid estrenará esta nueva temporada una nueva zona acuática tematizada en DC Comics con seis nuevas atracciones en la que los visitantes podrán probar una variedad única de toboganes donde se sentirán como auténticos superhéroes de la Liga de la Justicia.
A partir del 15 de junio los visitantes del parque de ocio podrán disfrutar de nuevas atracciones. La más intensa es ‘Wonder Woman: El Lazo Mágico’, una atracción acuática del tipo cápsula donde cada aventurero es lanzado en un recorrido con caídas en picado y giros donde sentir la fuerza de la gravedad con una velocidad de más de 50 kilómetros por hora.
En ‘Wonder Woman:salto al paraíso’ se desciende por un recorrido lleno de curvas, giros y espirales en un flotador especial en un recorrido de más de 150 metros que desciende más de 15 metros de altura.
La atracción ‘Superman: el primer vuelo’ permitirá al visitante lanzarse por un tobogán multipista para realizar una competición de velocidad a través de unas esterillas donde experimentar la fuerza de la gravedad.
En ‘Batman: la sombra del murciélago’ la aventura se desarrolla en una tenebrosa atracción entre caídas, hélices, giros y cambios de rasante mientras que ‘Harley Quinn: huída de Arkham’ también ofrecerá un tobogán acuático con descensos a toda velocidad en un recorrido lleno de curvas, caídas y peraltes.
Para finalizar ‘The Joker: El Tubo de la Risa’ es una atracción acuática propia del mismísimo ‘Payaso del Crimen’. La peculiar carcajada de The Joker dará la bienvenida a este tubo oscuro en el que el malvado villano ha preparado las peores trampas para conseguir desorientar con un emocionante final con caída por un embudo gigante.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES