jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

Temporada 2018 Hipódromo de la Zarzuela: crónica carreras 18 de marzo

Domingo 18 de marzo. El Hipódromo de la Zarzuela ha celebrado una nueva jornada de carreras de caballos. La primera carrera, el Premio Fernando Savater sobre la distancia de...

COMPARTE:

- Publicidad -

El Hipódromo de la Zarzuela ha celebrado una nueva jornada de carreras de caballos.

La primera carrera, el Premio Fernando Savater sobre la distancia de 1.500 metros, ha sido ganada por Boom Star con la monta de Borja Fajos para la cuadra El Billetero. Éste ejemplar, entrenado por Óscar Anaya, ha conseguido una contundente victoria por más de siete cuerpos respecto a sus inmediatos perseguidores demostrando su magnífico estado de forma. Borja Fayos atacó por el interior de la pista a falta de 500 metros para la línea de meta y no tuvo rivales. El segundo puesto fue para Queens Gallery y tercera posición para Harpago. La apuesta trío pagó un dividendo de 546,80 euros.

El caballo Ranyan, bajo la preparación de J.L. Maroto y montado por Borja Fayos para la cuadra Agrado fue el ganador del Premio Victoriano Cimarras, la segunda carrera del día, un hándicap dividido primera parte sobre 2.300 metros.  La táctica utilizada por el jockey fue exactamente igual que en la anterior carrera. Atacó de lejos a falta de 600 metros y logró el primer puesto por un cuerpo y medio de ventaja sobre Elysian Star, que era el favorito y finalmente fue segundo. En tercer lugar quedó Mr. Axel.

- Publicidad -

Alaraz, entrenado por Guillermo Arizcorreta, logró el triunfo en el Premio Asociación de Hipódromos de España, una prueba de categoría C con una distancia de 1.800 metros. Alaraz contó con la monta del jockey Jaime Gelabert para la cuadra Claret. Desde la salida de cajones, este caballo nacional muy cómodo en el barro, se situó en vanguardia de la carrera obteniendo así el primer puesto, segundo fue Barbarigo a más de 6 cuerpos de distancia. El trío lo completó Wealth Tax.

La cuarta carrera, el Premio Villablanca sobre la milla, supuso la victoria de Algaida para la cuadra Fuente el Sol. El entrenador Guillermo Arrizcorreta protagonizaba su primer doblete en este año 2018. La potranca montada por el jockey V. Janacek, dominó de punta a punta a sus rivales dejando buenas sensaciones desde la grada al imponerse por seis cuerpos y medio de ventaja respecto a la segunda clasificada, Cherina Dynamite. La favorita en apuestas My Lady quedó en tercera posición. Algaida es una seria candidata a la Poule de potrancas.

El Premio Atlántida ofreció la llegada más emocionante de la jornada. Shaya, con la monta de V. Janacek para la cuadra Roberto Cocheteux y la preparación de Manuel Álvarez, dominó desde la salida y no abandonó la primera posición hasta la meta. De este modo el jinete Janacek conseguía su segunda victoria del día. La potranca Time Trail  vendió muy cara su derrota ocupando la segunda posición y tercera plaza para True Amitie. La dos primeras clasificadas en meta fueron adquiridas recientemente en la subasta de Tattersalls.

- Publicidad -

La victoria más desahogada de la mañana se produjo en los 2.300 metros del Premio Mussolini. El caballo Orange Run montado por C. A. Loaiza para la cuadra Maia Lidador ganó por 12 cuerpos de ventaja. En segunda posición estuvo Qafza y tercero fue Nice to meet you. El trío repartió un dividendo de 754,20 euros a sus acertantes.

La apuesta Pick 4 ha quedado formada por los números 1-7-1-6 y ha repartido el extraordinario dividendo de 13.471,90 euros.

La Quíntuple Plus correspondiente al 18 de marzo está compuesta por los números 1-1-7-1-6-9.

La próxima cita con el turf tendrá lugar el domingo 25 de marzo a partir de las 11.30 de la mañana. Como prueba estelar tendremos el Premio Torre Arias que servirá de preparatoria para la Poule de Potros.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES