Tiempo de lectura 1 minuto


Se arma el 2 de Mayo en el barrio de Malasaña con actividades, conciertos, batucadas y talleres para toda la familia. Desde este viernes y hasta el miércoles tendrán lugar un centenar de propuestas y alrededor de 50 conciertos gratuitos y al aire libre. También habrá exhibiciones de Bollywood, y clases de Swing, Salsa, y tango entre otros estilos.

Estas fiestas reúnen a vecinos y visitantes en el corazón de Madrid y todas las actividades se desarrollan en torno a tres plazas: la del 2 de Mayo, Comendadoras y la plaza de San Ildefonso.

Desde hace diez años, vecinos, comerciantes y asociaciones de Malasaña organizan en exclusiva las fiestas, unidos en la Plataforma Maravillas, el Ayuntamiento de Madrid se ha sumado a la plataforma aportando la infraestructura para la celebración de conciertos.

Todas las actividades son gratuitas, y los participantes regalan sus actuaciones al pueblo de Madrid, para mantener el carácter popular y autogestionado de estas celebraciones.

Multitud de bares ofrecerán bebida a económicos precios y con fines solidarios. Además este año  se estrena el concepto de Bar Amigo, donde se servirán cervezas de grifo en los vasos oficiales de las fiestas a precios especiales. 

PROGRAMACIÓN FIESTAS DEL DOS DE MAYO 2018


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *