jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

Rememora tu niñez llevando a tus hijos al Mercado del Juguete de Madrid

Este sábado 21 de abril se celebra el Toy Market Plaza Aluche

COMPARTE:

- Publicidad -

Se acerca el fin de semana, y como en tantas otras ocasiones se nos plantea el problema de qué poder hacer con nuestros hijos en Madrid. Y que sea un plan divertido, no solo para ellos, sino también para nosotros. Por eso esta semana proponemos el Mercado del Juguete de Madrid.
Para aquellos que aún no lo conocéis, es un punto de encuentro para todos los apasionados del mundo del juguete. Esta feria se realiza de forma mensual y varía sus localizaciones.
El primer sábado de cada mes, se realiza en el Centro Comercial La Ermita; el segundo sábado tiene lugar el Toy Market en el Centro Comercial Moda Shopping; y el tercero, en Aluche.
Este sábado 21 de Abril, tendrá lugar en el centro Plaza Aluche y habrá más de 30 expositores con cientos de juguetes antiguos, custom y de colección.
Vuestros pequeños también podrán disfrutar de talleres gratuitos y tendrá lugar la inauguración de un diorama con figuras de playmobil, elaborado por miembros de AmClicks que conmemora el tercer centenario de la muerte del pirata Barbanegra.
Se podrán adquirir desde juguetes de los años 80, pasando por los personajes que marcaron una época como Geyperman, Madelman, Gi Joe, Airgamboys, hasta figuras de Star Wars, Playmobil, LEGO, Rico, Gozán, Barbie, Scalextric, coches a escala, trenes, entre otros.
Este ingenioso y divertido mercado, que cuenta con coleccionistas de lo más vintage entre su público asiduo, comenzó a finales de 2007 cuando un grupo de amigos ideó el Mercado del Juguete Antiguo de Madrid.
Nació con un doble objetivo: por un lado, desarrollar un espacio dedicado al juguete antiguo y de colección, y por el otro, dar respuesta a los miles de coleccionistas que hasta la fecha no encontraban en Madrid un lugar que ofreciera con una periodicidad mensual una selección amplia de juguetes antiguos y de colección.
Así que si aún no tienes plan para el finde, acércate a este mercado y contagiate de la magia de estos juguetes que te devolverán al pasado compartiendo experiencias con tus hijos.
El horario será de 10:00 a 22:00 y con entrada y parking gratuito.
 
 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES