Tiempo de lectura 1 minuto

La feria Pop-Up Shop que se realiza en plena Milla de Oro y que está dedicada a la moda, deco y tendencias regresa este miércoles a la capital (calle Velázquez, 43) con entrada gratuita para todos aquellos interesados en asistir a este evento.

La feria tendrá lugar hasta el sábado de 11 a 21 horas en los que se mostrarán productos como bolsos de piel, bisutería, fulares, jerseys de cashmere, camisas de lino, pashminas, gafas retro, y sombreros, entre otros.

El organizador de Pop-Up Shop, Arturo Resel, señala que “el fenómeno pop- up surgió en Nueva York a finales de 2001 después del atentado de las Torres Gemelas, ya que muchas tiendas cerraron y se quedaron sin poder vender el stock y sin posibilidad de abrir un negocio nuevo”.

Así, su finalidad es lograr productos de moda y tendencias a precios competitivos: “Hemos convertido locales que llevaban tiempo cerrados en espacios con mucha vida, que permiten un paso al autoempleo y que dan la posibilidad a muchas personas para que desarrollen sus ideas”.

Resel matiza que “el secreto del éxito de Pop- Up Shop es que dar la oportunidad a que el público conozca diferentes marcas desconocidas o que solamente están en el mundo virtual, y que se renuevan semanalmente con el objetivo principal de ofrecerles cosas nuevas todas las ediciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *