La feria Pop-Up Shop que se realiza en plena Milla de Oro y que está dedicada a la moda, deco y tendencias regresa este miércoles a la capital (calle Velázquez, 43) con entrada gratuita para todos aquellos interesados en asistir a este evento.
La feria tendrá lugar hasta el sábado de 11 a 21 horas en los que se mostrarán productos como bolsos de piel, bisutería, fulares, jerseys de cashmere, camisas de lino, pashminas, gafas retro, y sombreros, entre otros.
El organizador de Pop-Up Shop, Arturo Resel, señala que «el fenómeno pop- up surgió en Nueva York a finales de 2001 después del atentado de las Torres Gemelas, ya que muchas tiendas cerraron y se quedaron sin poder vender el stock y sin posibilidad de abrir un negocio nuevo».
Así, su finalidad es lograr productos de moda y tendencias a precios competitivos: «Hemos convertido locales que llevaban tiempo cerrados en espacios con mucha vida, que permiten un paso al autoempleo y que dan la posibilidad a muchas personas para que desarrollen sus ideas».
Resel matiza que «el secreto del éxito de Pop- Up Shop es que dar la oportunidad a que el público conozca diferentes marcas desconocidas o que solamente están en el mundo virtual, y que se renuevan semanalmente con el objetivo principal de ofrecerles cosas nuevas todas las ediciones».