jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

El Tren de Cervantes vuelve a Alcalá de Henares

El Tren de Cervantes vuelve a Alcalá de Henares este sábado, partirá de la Estación de Madrid-Atocha.

COMPARTE:

- Publicidad -

El Tren de Cervantes vuelve a Alcalá de Henares este sábado, partirá de la Estación de Madrid-Atocha a las 10.35 horas y regresará desde la localidad a las 18.50 horas, una vez que sus viajeros hayan disfrutado de una ruta turística por los edificios más destacados del casco histórico, que este año celebra el 20 aniversario de su nombramiento como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Durante el trayecto, los turistas compartirán el tren con personajes como Don Quijote o Sancho Panza, que ofrecerán breves representaciones teatrales.

Una vez en la ciudad, se recorrerán lugares tan emblemáticos como la calle Mayor, Plaza de Cervantes, el Palacio Laredo o el Museo Arqueológico Regional, entre otros. Además, se podrá disfrutar de la gastronomía ofrecida en los restaurantes complutenses asociados al programa, donde habrá un descuento por viajar en el Tren de Cervantes.

- Publicidad -

El precio de los billetes es de 22 euros los adultos, 16 euros los niños de 4 a 11 años, y gratis para niños hasta los 3 años. Se mantiene la promoción de otros años, y por la compra de dos billetes de adulto, un billete de niños gratis. Se podrán adquirir en las estaciones de Cercanías Madrid y a través de la web de Renfe.

Como en anteriores ediciones, se ofrece la posibilidad de regresar el domingo, por lo que el billete de vuelta estará abierto para volver a Madrid-Atocha en Cercanías a lo largo de todo el domingo. Además, este día se podrá acceder de forma gratuita, presentando el billete del Tren de Cervantes, a la Ciudad Romana de Complutum y el Yacimiento Arqueológico Casa de Hippolytus.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES