Tiempo de lectura 1 minuto


El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid lanza el lema de su campaña, ‘Vamos con Gabilondo’, y la cuenta en Twitter @congabilondo.

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha señalado este jueves que va a hacer lo que le corresponde con «mucha alegría y orgullo», tras haberse presentado como candidato a las primarias de su partido para optar a la Presidencia de la Comunidad de Madrid de cara a las elecciones autonómicas de 2019.

«Me impulsó presentarme lo que a todo el mundo le impulsan estas cosas que son las convicciones principios y valores, no por afán de poder. Voy a hacer lo que me corresponde con mucha alegría y orgullo pero hay que esperar a ver si hay otros candidatos también», ha sostenido Gabilondo en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional antes del Pleno.

En este punto, el portavoz socialista ha señalado que se siente convocado a intentar cambiar las cosas y que se muestra con «receptividad» a ser el candidato. «Estoy aquí porque quiero y porque me siento apoyado, lo que tengo que hacer es solicitar mi idoneidad para concurrir a las primarias», ha incidido.

En cuanto a su eslogan ‘Vamos con Gabilondo’ y la cuenta de Twitter que ha creado con este mismo @ConGabilondo, cree que se ha puesto en plural porque tienen «una tarea conjunta» y no lo va a hacer «sólo este proyecto».


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *