MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El Zalgiris superó (77-79) al CSKA de Moscú este domingo en el duelo por el tercero puesto en la ‘Final Four’ de la Euroliga en Belgrado, un premio a su condición de revelación de la temporada en la máxima competición continental.



El cuadro de Sarunas Jasikevicius, que cayó ante el vigente campeón Fenerbahce en semifinales, fue fiel a sí mismo en ese partido que nadie quiere jugar. Los lituanos pasaron por encima de un CSKA más escocido por no avanzar a la final tras caer ante el Real Madrid.

Vasilije Micic lideró a los de verde, pero el Zalgiris contó con la versión aguerrida que le ha llevado a estar en ‘Final Four’ contra pronóstico. Los lituanos llegaron a mandar por la veintena, pero se dejaron llevar en el último cuarto en un final más que apretado.

La segunda unidad del CSKA rozó una tremenda remontada, con un enchufado Kulagin desde línea de tres. Con un 25-9 de parcial, el CSKA se puso a tiro de una canasta a poco más de un minuto. Zalgiris se sacudió los nervios para amarrar con suspense un premio que, para el joven Zalgiris, es más que de consolación.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here