viernes, marzo 29, 2024
10 C
Madrid

Ciclismo.- Contador renueva como embajador de Trek: «Ahora disfruto más de la bici que antes»

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El exciclista Alberto Contador confesó que tras su retirada profesional el pasado curso disfruta «más de la bici que antes», tras alcanzar un acuerdo con la marca Trek, con la que ganó su primer Giro, Vuelta a España y Tour de Francia, como embajador internacional y probador de los productos de la fabricante estadounidense.

La primera aparición de Alberto Contador como embajador internacional de Trek fue en Portugal en la Granfondo Douro, el pasado 6 de mayo, donde estuvo acompañado por, entre otros, el también ganador del Tour Óscar Pereiro, embajador de la marca norteamericana.

- Publicidad -

A partir de este momento, Contador será la imagen de Trek en diversos actos y será el probador especial de sus nuevos productos. «Seguir vinculado a Trek me hace especial ilusión, porque ha sido parte importantísima en mi carrera. Con estas bicis conseguí mis primeros grandes triunfos en París-Niza y en el Tour de Francia de 2007 y con una bici Trek me he despedido de mi carrera en la última etapa de la Vuelta España 2017 en Madrid y también con ella conseguí mi última victoria en el Angliru», explicó.

«Ahora que ya no estoy en activo incluso disfruto más de mi bici que antes, porque puedo salir a pedalear sin la presión de la competición y sentirme realmente a gusto. También estamos usando bicis Trek en el equipo Polartec-Kometa, lo cual complementa perfectamente nuestro trabajo y nos permite seguir la evolución de todas las innovaciones en plena competición», concluyó el ganador de las tres ‘grandes’.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES