Tiempo de lectura 1 minuto


Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres miembros de la conocida banda latina Dominican Don’t Play como presuntos responsables de un delito de tenencia ilícita de armas prohibidas, ya que escondían dentro de una maleta 11 machetes y dos navajas tipo mariposa.

Los hechos sucedieron en la tarde del pasado jueves, cuando los agentes patrullaban en labores de prevención de la delincuencia por las zonas cercanas a la pradera de San Isidro. Observaron a tres individuos caminando en actitud de alerta y vigilancia por la madrileña avenida de Abrantes, arrastrando uno de ellos una maleta con ruedas.

Instantes después y al percatarse de la presencia policial, los jóvenes salieron corriendo dejando la maleta tirada en la vía pública e intentando esconderse en el portal de un edificio cercano.

Los agentes iniciaron una persecución a pie, logrando detener a los tres individuos. Recuperada la maleta, comprobaron que en su interior había diversas armas blancas ocultas con prendas de ropa. Exactamente 11 machetes –entre 47 y 55 centímetros de hoja–, dos navajas tipo mariposa y un rosario con los colores de la bandera de la República Dominicana.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *