Tiempo de lectura 1 minuto


La exposición ‘Players’ muestra la faceta más lúdica, cercana y desenfadada de los fotógrafos de la agencia Magnum en la planta 3 del Espacio Fundación Telefónica de la Madrid hasta el 16 de septiembre.

‘Players. Los fotógrafos de Magnum entran al juego’, la muestra reúne imágenes de autores de diferentes generaciones y estilos de Magnum, desde Elliott Erwitt, Jim Goldberg, Bruce Gilden, Susan Meiselas o Cristina García Rodero a Alex Webb, Alec Soth o Christopher Anderson, entre otros.

Comisariada por Cristina de Middel y Martín Parr, la propuesta rescata los distintos significados de la palabra ‘Players’ en inglés y recoge imágenes en las que el juego está presente de diferentes modos, ya sea en la acción que describe la imagen como en la propia actitud lúdica del fotógrafo, una propuesta en la que ellos juegan o miran como juegan los demás.

De este modo, esta exposición y su selección de imágenes tiene en cuenta la gran variedad de estilos y visiones de los fotógrafos de Magnum que, con su cámara y su trabajo, dan lugar a una multiplicidad de combinaciones sobre el concepto del juego. La muestra reune cerca de 200 fotografías en color y blanco y negro de 46 fotógrafos de la Agencia Magnum de distintas generaciones y hornadas con el fin de sacar a la luz imágenes donde el juego es el hilo argumental.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *