MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
El jugador del Real Madrid Casemiro aseguró que el empate (2-2) ante el FC Barelona en el Camp Nou «no es culpa del árbitro» y defendió que el colegiado intenta hacerlo «lo mejor posible», aunque también reconoció que «pudo pitar un penalti» de Jordi Alba sobre Marcelo en este choque de la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander.
«Este empate no es culpa del árbitro. El árbitro intenta hacerlo lo mejor posible. Nosotros no podemos hablar del árbitro. No hay que habar del árbitro y sí del partido. Los dos equipos hemos jugado bien y aunque el Barça ya es campeón, hemos demostrado que somos los mejores equipos de la liga», explicó en las declaraciones a Movistar Plus.
Con este empate el Barcelona mantiene su invicto aumentándolo a 42 partidos, en un ‘Clásico’ lleno de polémica en el que el brasileño reconoce que «el árbitro pudo pitar un penalti». «Un poco de duda en las jugadas. Hemos tenido el control del partido, ellos con uno menos. La calidad de un jugador hizo la diferencia en el 2-1. Nosotros sin Cristiano perdimos un poco en el segundo tiempo, pero el resultado es justo, el árbitro pudo pitar un penalti», declaró.
Por último, el medio centro dio la enhorabuena la Barça por su título liguero, pero señaló que ellos tienen la oportunidad de ser «los mejores de Europa». «Cuando tú estás con la camiseta del Madrid este escudo te exige ganar siempre. Me quedo con la final de Champions. Enhorabuena a ellos que han jugado mejor en la liga, pero nosotros tenemos la oportunidad de ser los mejores de Europa», finalizó.