MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, recordó que la próxima temporada se celebra la final de la ‘Champions’ en el Wanda Metropolitano y le gustaría «celebrar el título», durante la visita de la plantilla colchonera a la sede del Ayuntamiento de la capital tras su triunfo en la Liga Europa.



«Diego Pablo, hay que superarnos, eres el capitán de todo esto. Gracias a ti y a la plantilla. No está bien hablar antes de tiempo pero la temporada que viene la final de la Liga de Campeones se disputa en nuestro estadio y me gustaría estar ahí celebrando el título. Tú Costa, marcarás algún gol», declaró el máximo mandatario del Atlético.

Cerezo apuntó que hay que sentirse «contento» por la campaña realizada. «Tenía apuntado lo que iba a decir, pero no hace falta que lea nada. Es un gran día para el Atleti y para Madrid. Es muy difícil ganar este título europeo y quedar subcampeones en una de las ligas más complicadas del mundo en un año en el que hemos inaugurado un nuevo estadio, posiblemente el mejor de Europa y del mundo. Es para estar contentos y satisfechos», señaló.

El presidente colchonero también quiso felicitar al Atlético de Madrid femenino por alzarse con el título de Liga. «Esta plantilla ha superado muchas adversidades, es para estar alegres. Se lo digo públicamente hoy a todos. También hay que felicitar y reconocer a las chicas, que han ganado su segunda Liga, un campeonato difícil. Habéis hecho una campaña extraordinaria, todo han sido alegrías», indicó.

Por último, Cerezo destacó el fuerte crecimiento del club y se dirigió a Miguel Ángel Gil y Jorge Resurrección ‘Koke’. «Me informaban hoy que tenemos más de 25 millones de seguidores en las redes sociales, superamos los 120.000 socios y contamos con más de 800 peñas, es para estar muy contentos, Miguel Ángel, que siempre estás enfadado», dijo bromeando.

«Además, quiero felicitar a Koke, que se nos casa. Hoy en la Almudena voy a pedir por todos vosotros», concluyó el presidente del Atlético de Madrid.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here