BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

El capitán del Levante UD Pedro López ha renovado una temporada más con el conjunto ‘granota’, hasta el 30 de junio de 2019, para afrontar la octava campaña consecutiva en el equipo, donde es uno de los cinco jugadores ‘centenarios’ en la máxima división del fútbol nacional.



«Pedro López seguirá defendiendo la elástica azulgrana la próxima temporada en el universo de LaLiga Santander después del acuerdo alcanzado con la institución que preside Quico Catalán. La relación contractual establecida se extiende en el tiempo hasta junio de 2019», señaló el club en un comunicado.

Fichado del Valladolid en 2011, el veterano lateral derecho amplía a sus 34 años su relación con el Levante, inquebrantable desde entonces. Con el conjunto levantinista ha jugado un total de 174 partidos, ha anotado 2 goles y dado 4 asistencias, siendo de los jugadores en la historia del club con más partidos en LaLiga con 119, 21 de ellos esta temporada.

Su primera renovación, en enero de 2014, amplió su contrato hasta este 30 de junio de 2018, pero ambas partes han acordado prolongar otro año más su vínculo, en el que ha vivido un descenso y otro ascenso a la máxima categoría y ha llegado a jugar 8 partidos en la Liga Europa, en la campaña 2012/13.

«Estoy muy identificado en este club. Es un honor y un orgullo poder vestir esta camiseta un año más», aseguró el jugador a los medios del club nada más renovar. «El final ha sido tremendamente bueno», comentó sobre la temporada que justo termina, con el Levante en 15ª posición en LaLiga Santander pese a haber coqueteado con el descenso.

«Hemos sido un equipo irregular, no empezamos bien y nos costó durante bastantes jornadas muchísimo, pero con la llegada de Paco López el equipo se soltó. El míster tocó dos teclas para que el equipo se activara y gracias a él pudimos dar ese ‘plus’ que es el que nos ha dado esa holgura en la clasificación», señaló sobre la remontada vivida con López en el banquillo.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here