jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Fútbol/Liga Campeones.- El Bayern se topa por quinto año consecutivo con un equipo español

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El Bayern de Múnich alemán alargó su actual maldición con el fútbol español, su auténtica ‘bestia negra’ en la Liga de Campeones en los últimos años, y sumó su quinta eliminación consecutivo a manos de un equipo de LaLiga Santander, la tercera ante el Real Madrid.

El conjunto bávaro, cinco veces campeón de Europa, alcanzó su última final del torneo en 2013, proclamándose ganador ante el Borussia Dortmund, pero desde entonces su tope ha sido la penúltima ronda y siempre con un equipo español como ‘verdugo’.

- Publicidad -

Así, en 2013-2014, el Real Madrid le apeó en semifinales por un global de 5-0, y en la temporada siguiente fue el FC Barcelona, en la misma ronda, por 6-2. El Atlético de Madrid también pudo con el Bayern en ‘semis’ de la 2015-16 gracias al valor doble de un gol de Antoine Griezmann en el Allianz Arena y el año pasado, el conjunto madridista, tras una prórroga en el Bernabéu, le eliminó en cuartos, repitiendo en las semifinales de este año.

Con esta eliminación, además, el conjunto de Jupp Heynckes no podrá aspirar a lograr el triplete ya que se había proclamado campeón de la Bundesliga y hace unas semanas y está clasificado para la final de Copa de Alemania contra el Eintracht.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES