/ 6 mayo 2021

Fútbol/Liga Campeones.- Henderson: «El Liverpool lleva la Copa de Europa en su ADN»

Fútbol/Liga Campeones.- Henderson: «El Liverpool lleva la Copa de Europa en su ADN»

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El capitán del Liverpool, Jordan Henderson, ha explicado que están «preparados para todo lo que pueda ocurrir» este sábado en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid y ha reivindicado que el club inglés también lleva «la Copa de Europa en su ADN» tras haber levantado el trofeo en cinco ocasiones.

«Creo en nuestra propia historia. Hemos funcionado muy bien para llegar hasta aquí y ahora queremos dar un paso más para ganar la Liga de Campeones», explicó en rueda de prensa Henderson, que ya era capitán del equipo ‘red’ en la anterior final europea del club.

- Advertisement -

«Podemos aprovechar la experiencia de la final de la Liga Europa que perdimos hace dos años. Ojalá nos permita avanzar y lo aprovechemos para ir por el buen camino, para nosotros es importante ganar trofeos y ojalá podamos conseguirlo mañana. Este club ha ganado varias veces la Copa de Europa y la lleva en su ADN. Vamos por el buen camino para conseguirlo», animó.

Para lograr la gloria, en el club ‘red’ están «preparados para todo lo que pueda ocurrir» en Kiev. «Sabemos que el Madrid es un equipo fantástico con jugadores fantásticos, pero pensamos que nuestro equipo también y debemos rendir al nivel que podemos. En definitiva, creo que podemos ganar al Real Madrid», avisó.

En cuanto a la labor de su entrenador, Henderson señaló que sus jugadores se siente «muy privilegiados» de que Jürgen Klopp esté al mando. «Hemos aprendido mucho de él y lo que ha hecho desde que ha llegado al club es increíble. Estamos encantados con él», agradeció, antes de lanzar un mensaje a la hinchada inglesa.

«Los aficionados son una parte importantísima de este club y nos han ayudado a llegar muy lejos. Ojalá que se pueda crear un ambiente parecido al que tenemos en Anfield porque ha supuesto una enorme diferencia que nos ha permitido llegar hasta aquí en la competición», destacó.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS