jueves, marzo 28, 2024
11.7 C
Madrid

Fútbol/Liga Campeones.- Heynckes: «El Real Madrid le puede dar las gracias a Keylor Navas»

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, se mostró decepcionado por no pasar a la final de la Liga de Campeones porque consideró que habían sido «mejor equipo» que el Real Madrid en las semifinales, y recalcó que el conjunto madridista le podía «dar las gracias» al portero costarricense Keylor Navas.

«Si se miran los dos partidos, creo que hemos sido mejor equipo, pero no hemos podido alcanzar la final, y para mis jugadores y para mí es una gran decepción. En general, los dos equipos han dado publicidad al fútbol con un partido de nivel mundial. Hemos tenido más posesión y le pueden dar las gracias a Keylor Navas, que ha estado espectacular y sobre todo al final hemos tenido oportunidades y ha parado muy bien», expresó Heynckes en rueda de prensa.

- Publicidad -

El veterano preparador reconoció que era «muy difícil» para su equipo aceptar el resultado tras «hacer una primera parte» como la que hicieron, y lamentó el «malentendido» y el «regalo» que hizo el portero Ulreich. «Pero tuvimos moral y nos quitamos el susto y estuvimos otra vez muy fluidos y se ha visto que el Real Madrid sólo jugaba al contragolpe en su estadio», apuntó.

Heynckes recalcó que hacía «mucho» que no veía «tan bien» a su equipo pese a tener «muchos jugadores importantes fuera», pero pidió «no buscar excusas» ni centrarse en la oportunidad perdida en el Allianz Arena. «Marcar dos goles en el Bernabéu debía de ser suficiente para la prórroga, pero perdimos muchas ocasiones», indicó.

El entrenador del Bayern calificó de «partido espectacular» el realizado por James Rodríguez, pero que el colombiano estaba «un poco cansado» y que decidió meter a Javi Martínez porque «va bien de cabeza a balón parado». De la ausencia del navarro, resaltó que fue porque «no se sentía bien» en los últimos entrenamientos y no quería «arriesgar» porque necesitaba «jugadores frescos y en buena condición» física».

- Publicidad -

«No hay muchas personas con 72 años que se meten en esta aventura, pero no tengo una especial emoción porque sea este el último partido de mi carrera en la ‘Champions'», sentenció.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES