viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Fútbol/Liga Campeones.- Keylor Navas: «Se nos vinieron encima, sufrimos mucho, pero estamos haciendo historia»

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El portero del Real Madrid Keylor Navas reconoció que el equipo blanco sufrió «mucho» para acceder a la final de la Liga de Campeones porque los jugadores del Bayern de Múnich se les «vinieron encima», pero reconoció que están «haciendo historia» por clasificarse para la final por tercera temporada consecutiva y buscar el cuarto entorchado en cinco años.

«Estamos haciendo historia. El equipo nunca baja los brazos, esta ahí hasta el final. Estamos una final más y vamos a prepararla bien, respetando al rival pero con muchísimas ganas de ganar»», declaró en los micrófonos de Atresmedia.

- Publicidad -

En ese sentido, el costarricense, que firmó una gran actuación individual, aseguró que fue «muy, muy difícil». «Ellos son un gran equipo, sufrimos mucho y al final estamos en la final, que era lo que queríamos. Estamos muy contentos», explicó.

«Ellos no tenían otra opción, tenían que darlo todo y atacar. Se nos vinieron encima, no jugábamos contra cualquier equipo, son grandes jugadores. Individualmente te pueden poner en problemas pero el equipo supo sufrir», añadió.

Por último, el ‘tico’ lanzó un mensaje a la afición porque este pase a la final «es de todos» y tienen que «disfrutarlo todos juntos». «Agradecerles el apoyo. Y a seguir con la misma mentalidad, ellos animando y nosotros con las ganas de ganar y darles una alegría», sentenció.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES