jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

Fútbol/Liga Campeones.- Rummenigge: «Me quitaría el sombrero porque pudimos enviar al abismo al gran Real Madrid»

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta Directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, se deshizo en elogios hacia sus futbolistas a pesar de la eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones ante el «gran» Real Madrid al que pudieron «enviar al abismo».

«Si tuviera un sombrero, me lo quitaría y haría una reverencia delante del equipo. Todos estamos un poco tristes porque pudimos enviar al gran Real al abismo», señaló el dirigente que, como es costumbre, se dirigió a su plantilla durante la cena posterior al partido del Santiago Bernabéu.

- Publicidad -

Para el exdelantero, el de este martes fue «el mejor partido del Bayern en ‘Champions’ en los últimos cinco años». «Creo que no solo el Bayern, sino también Alemania y el mundo entero, mostrarán los mayores elogios y el mayor respeto a nuestro equipo y a nuestro entrenador, Jupp Heynckes», aseveró.

«Jupp dio las gracias a los jugadores en el vestuario, fue algo muy emocionante. Y ha dicho algo muy importante: ‘No hemos alcanzado al final de la ‘Champions’, pero tenemos la final de la Copa dentro de dos semanas en Berlín’. Nuestro objetivo y nuestra responsabilidad es ganar ahora el doblete», sentenció.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES