MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El Valencia despidió la temporada en la que vuelve a la Liga de Campeones derrotando a un hundido Deportivo (2-1) que deja la máxima categoría, mientras que el Athletic Club cayó ante el Espanyol (0-1) en la despedida de José Ángel ‘Kuko’ Ziganda como entrenador de los rojiblancos en la última jornada de LaLiga Santander.



En Mestalla, el equipo de Marcelino García Toral, ya sin nada en juego tras certificar el pase a la Liga de Campeones, dominó de principio a fin a los coruñeses, que disputaron su último encuentro en Primera antes de descender a LaLiga 1/2/3.

Zaza y Guedes fueron los goleadores del cuadro ‘che’, mientras que Lucas Pérez recortó distancias para el Deportivo, pero no fue suficiente para aguar la fiesta en Mestalla.

Mientras, en San Mamés, en el último encuentro de José Ángel ‘Kuko’ Ziganda como técnico del Athletic, fueron los visitantes los que se hicieron con la victoria en un partido con poca historia.

El Espanyol pronto se adelantó con un testarazo de David López tras un saque de esquina. Ya en la segunda parte, el cuadro rojiblanco intentó reaccionar pero los discípulos de David Gallego resistieron y se alzaron con el último triunfo de la temporada.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here