viernes, marzo 29, 2024
10 C
Madrid

Fútbol/Mundial.- Alemania recupera a Boateng a tres semanas del Mundial

COMPARTE:

- Publicidad -

APPIANO (ITALIA), 25 (DPA/EP)

La selección alemana de fútbol ha entrenado con su plantilla casi al completo este viernes, con la única baja de Toni Kroos debido a la final de la Liga de Campeones, después de recuperar al defensa Jerome Boateng a tres semanas de que comience el Mundial de Rusia.

Boateng, baja desde finales de abril por una lesión en el muslo, llegó a tiempo para el entrenamiento de este viernes en el Tirol italiano, en el que la vigente campeona del mundo ya prepara la cita mundialista.

- Publicidad -

Junto a él, aterrizaron sus compañeros en el Bayern Múnich Mats Hummels, Thomas Müller, Joshua Kimmich y Niklas Süle y también el guardameta del FC Barcelona Marc-Andre ter Stegen y el defensa del Chelsea Antonio Rüdiger.

El único ausente es Toni Kroos, que se pierde los primeros días de entrenamiento con sus compañeros del combinado nacional dado que este sábado disputará en Kiev con el Real Madrid la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, tiene a su disposición 26 de los 27 jugadores que convocó en su primera lista. Antes del 4 de junio tendrá que entrengar la convocatoria definitiva compuesta por 23 jugadores. Alemania debutará en el Mundial el 17 de junio ante México y también tendrá como rivales del Grupo F a Suecia y Corea del Sur.

- Publicidad -

«Queremos lograr algo grande en Rusia», señaló el mánager de la ‘Mannschaft’, Oliver Bierhoff, al mismo tiempo que reconoció la dificultad de defender el título conseguido en el Mundial de Brasil de 2014. «Va a ser la Copa del Mundo más difícil porque todos van a por nosotros. Todos quieren que tropecemos», agregó.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES