Tiempo de lectura 1 minuto


GALAPAGAR.- Galapagar contará por primera vez en su historia con un ciclo formativo de grado superior, Desarrollo de Aplicaciones Web, que se podrá cursar desde el próximo curso, 2018/19, en el IES Infanta Elena .

Este ciclo será en modalidad presencial, con la particularidad de que en el segundo curso se pondrá en marcha un proyecto propio del centro que incluirá desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles y videojuegos. Para ello, contará con dos nuevas aulas, perfectamente acondicionadas, con mobiliario y equipos informáticos.

Para el Concejal de Educación, José María Escudero, esta noticia «viene a completar una legislatura especialmente fructífera en materia educativa en Galapagar, en la que se ha logrado ampliar la oferta en todos los niveles, desde la primera casa de niños recientemente presentada, hasta la consecución del primer colegio concertado de la localidad». «Sin olvidar además la remodelación integral del Colegio San Gregorio y el resto de planes de mejora de los colegios públicos de la localidad», ha recordado el edil.

Escudero ha subrayado que este logro es fruto del esfuerzo conjunto entre la comunidad educativa del IES Infanta Elena, las familias y el ayuntamiento: «Esto no hubiera sido posible si no hubiéramos trabajado todos en la misma dirección».


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *