viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Halterofilia.- Loida Zabala y Montse Alcoba representan a España en el Europeo de Halterofilia Paralímpica

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La extremeña Loida Zabala y la catalana Montse Alcoba serán las representantes españolas en el Campeonato de Europa Open de Halterofilia Paralímpica que se celebra desde este viernes al próximo lunes en la localidad francesa de Berck-Sur-Mer.

Zabala, de 31 años, defenderá la medalla de bronce que conquistó en la última cita continental de 2014 en la categoría de menos de 50 kilos, y que espera incluso mejorar. La cacereña intentará también desquitarse de su actuación en el Mundial de México del año pasado donde finalizó sexta después de quedarse en 94 kilos.

- Publicidad -

Zabala competirá este viernes y Montse Alcoba lo hará el lunes donde volverá a una gran cita internacional después de haberse retirado para ser madre en el año 2013. De momento, afrontará el torneo en la modalidad de menos 86 kilos como actual campeona de España y con un mejor levantamiento de 97 kilos que fue récord nacional. Siete kilos menos levantó en la que fue su última competición internacional, el Mundial de Kuala Lumpur de 2010 donde finalizó quinto aunque en la modalidad de menos 82,5 kilos.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES