El Ayuntamiento de Majadahonda rindió homenaje al Rayo Majadahonda tras haber conseguido su ascenso a Segunda División.
El equipo salió en autobús desde el Cerro del Espino. La comitiva recorrió la Avenida de España para llegar a la Gran Vía de Majadahonda por la calle Reyes Católicos.
El alcalde, Narciso de Foxá, junto a la Corporación Municipal, recibió a los jugadores, equipo técnico y directiva del C.F. Rayo Majadahonda en el Consistorio.
Narciso de Foxá, el presidente del Club, Enrique Vedia; el entrenador, Antonio Iriondo y los capitanes Rubén Valverde y Sergio Oliva tomaron la palabra desde el balcón principal del Ayuntamiento para dirigirse a la afición.
«En cuatro años el Rayo ha conseguido logros inimaginables y ha entrado en la historia del fútbol. Este equipo y su afición se merecen un reconocimiento público», manifestó de Foxá, mostrándose “orgulloso por el duro trabajo realizado para alcanzar el sueño”.
Por su parte Iriondo –vitoreado desde la Plaza Mayor- destacó el apoyo de las peñas, a las que siguió pidiéndoselo “para llevar a nuestro Club y a nuestra ciudad a lo más alto posible”.
La misma línea que tomó su capitán, Rubén, cuando desde el balcón agradeció a la gente “estar aquí en este momento histórico»: «Espero que esta masa social siga acompañando al equipo durante todo el año”.
Por su último, Oliva manifestó ante centeneras de majariegos su “orgullo por lucir esta camiseta y estos colores”.
Para concluir el homenaje que el Ayuntamiento de Majadahonda ofreció al equipo,
uvo lugar una entrega de reconocimientos a la plantilla, equipo técnico y directiva del Club en el Salón de Plenos al que acudieron representantes de todos los grupos políticos municipales.