jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

El Hospital San Francisco de Asís recibe el sello Madrid Excelente

COMPARTE:

- Publicidad -

El Hospital San Francisco de Asís se suma a las 350 empresas ubicadas en Madrid que ya cuentan con la marca.

La Comunidad de Madrid, a través de la Fundación Madrid Excelente, ha hecho entrega al Hospital San Francisco de Asís de la placa que acredita que el complejo hospitalario ha conseguido la marca de garantía Madrid Excelente, que certifica la «excelencia en gestión de las empresas e instituciones asentadas en la región».

La directora general de Madrid Excelente, Irene Navarro, ha sido la encargada de hacer entrega del sello a la presidenta del Consejo de Administración de la institución, Micaela Gárriz. Navarro ha destacado la apuesta del Hospital San Francisco de Asís «por la satisfacción de los pacientes y por su vocación para apoyar proyectos sociales».

El Hospital San Francisco de Asís, gestionado por el Instituto de las Franciscanas Misioneras de María perteneciente a Hospitales Católicos de Madrid dispone de tecnología innovadora y aplica las técnicas más avanzadas. El complejo hospitalario acaba de concluir una ampliación de sus instalaciones para completar 30.000 metros cuadrados construidos al servicio del paciente. Cuenta con un cuadro médico integrado por más 150 especialistas que ofrecen sus servicios en todas las especialidades médicas.

- Publicidad -

El Hospital San Francisco de Asís se suma a las cerca de 350 empresas ubicadas en la Comunidad de Madrid que actualmente cuentan con la marca Madrid Excelente, de las cuales el 73 por ciento son pymes; el 16 por ciento grandes empresas; y el 11 por ciento organizaciones públicas, ONG’s, asociaciones y colectivos profesionales.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES