Tiempo de lectura 1 minuto


La Policía Municipal de Madrid intervino en Hortaleza cerca de 17.000 unidades de productos pirotécnicos en un puesto de venta ambulante en el recinto ferial del distrito y que carecía de autorización para comercializarlos.

Además, los agentes que realizaban un patrullaje preventivo comprobaron que se vendía también el producto ‘Truenos de Impacto’, cuya comercialización no está autorizada.

Fuentes del Cuerpo municipal han explicado que la intervención tuvo lugar el pasado viernes y que los agentes constataron multitud de cajas, de 50 unidades cada una, de varios productos pirotécnicos, entre ellas el artefacto prohibido.

Asimismo, se ha procedido a denunciar a la persona responsable del puesto ambulante por venta de estos productos sin disponer de la autorización pertinente y por tratar de comercializar el artefacto prohibido.

Entre el material intervenido se encuentran 150 cajas de ‘truenos de impacto’ marca mini bombetas, 43 cajas de ‘truenos de impacto’ marca bombetas grandes, 55 cajas de ‘truenos detonantes’ marca Petardos China, 56 cajas de ‘truenos detonantes’ marca Águilas, 130 unidades de ‘baterías truenos detonantes’ y 20 unidades de marca bengala normal.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *