viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Jugaia: la tienda online de juguetes responsables e inclusivos

COMPARTE:

- Publicidad -

Los juguetes de esta tienda online, tienen una misión muy importante y es hacer del mundo un lugar mejor a través de la educación con juegos y juguetes. Son especialistas en juguetes responsables e inclusivos. Tanto para niños como para adultos.
Una de sus magníficas categorías, es la de juguetes inclusivos. Está destinada a aquellos niños y niñas con alguna dificultad, ya sea, motora, sensorial, de aprendizaje, lenguaje o de socialización.
Para las personas mayores y de la tercera edad, cuenta multitud de juegos de estrategia y manualidades.
El nombre escogido, para la tienda virtual que iniciaron en 2014 viene de la unión de “Jugar” y “Gaia”, la Madre Tierra. Los creadores quieren transmitir valores como el respeto a la naturaleza y a las personas a través del juego. De ahí que su emblema sea: “Juegos y juguetes para un mundo mejor”.
La idea de comenzar con este proyecto, surgió a raíz de un viaje que sus creadores hicieron en 2012 a una isla mediterránea. Poco después, la Cultura de la Paz los llevaría a conocer los juegos cooperativos y a partir de ellos la importancia del juego, el respeto por la infancia y al papel fundamental de la educación como herramienta de cambio.
En su web, podemos encontrar los juegos catalogados por edades, por tipo de juguete, libros para jugar y descubrir, juegos y juguetes inclusivos y la especialidad de la casa. Esta categoría abarca varias secciones.

Las especialidades de Jugaia

Podemos encontrar juegos de mesa cooperativos, que nos enseñan que a través de la colaboración se alcanzan metas más altas que benefician a todos. También aprenderemos a conocernos a nosotros mismos a través de juegos que nos ayudan a descubrir las emociones.

Las mesas de luz, también también ofrecen un marco mágico de interacción con la luz y sus efectos. Es una magnífica propuesta de experimentación y juego sensorial, manipulativo y artístico.
En sus especialidades también figuran los juguetes artesanales de madera y creativos mini mundos. Darán rienda suelta a la imaginación de nuestros pequeños.
Si quieres conocer más tiendas de este tipo, visita nuestra sección de juguetes y compras en Madrid para Niños.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES