viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Los festivales de música inundan Madrid hasta septiembre

COMPARTE:

- Publicidad -

Madrid se ha convertido en una ciudad con festivales de referencia en el panorama nacional. La mayoría de ellos se concentran entre los meses de mayo y octubre. Desde el WiZink Center hasta IFEMA, pasando por la Universidad Complutense y la Caja Mágica entre otros. Están por toda la ciudad y la llenarán de música durante los próximos meses.

Festival Sound Isidro

La primera cita es el Festival Sound Isidro. Comienza el jueves 17 de mayo con las actuaciones de reconocidos artistas del panorama indie y rock. Se trata de una gira de conciertos que tendrán lugar en salas clásicas de la ciudad como Siroco, El Sol, Joy Eslava o el Teatro Barceló.

Tomavistas

El último fin de semana de mayo (25 y 26) llega con Tomavistas, un festival urbano que ha ido cobrando popularidad. Se celebra en el parque de Enrique Tierno Galván y está integrado por artistas nacionales y grandes grupos internacionales.

- Publicidad -

Mulafest

Del 22 al 24 de junio IFEMA se convierte en un auténtico festival veraniego que poco tiene que envidiar a los de las cosas españolas. Aquí se celebra el Mulafest, el festival de tendencias de música urbana.

Festival Paraíso

Un nuevo festival de música electrónica llega a Madrid los días 8 y 9 de junio. El Festival Paraíso se celebrará en el Campus de la Universidad Complutense con un cartel repleto de artistas que fusionan la música electrónica con otros géneros creando nuevos ritmos.

A Summer Story

El 22 de junio vuelve uno de los festivales más esperados en la capital, A Summer Story. Cita obligada para los amantes de la música electrónica con multitud de conciertos en la Ciudad del Rock. Axwell & Ingrosso, Armin Van Buuren, Maceo Plex son algunos de los artistas que encabezan el cartel.

- Publicidad -

Download Festival

El Download Festival vuelve con su segunda edición del 28 al 30 de junio en la Caja Mágica. Un festival cargado de rock con los mejores grupos de este género y de heavy metal. Cuenta este año con un cartel inigualable: Avenged Sevenfold, Marilyn Manson, Guns n’ Roses y mucho más.

Río Babel

A IFEMA llega el 6 y 7 de julio el festival Río Babel. Un festival muy divertido con artistas de reconocido prestigio. Esta edición contará, entre otros, con Juanito Makandé, We The Lion, Miranda!, Bunbury o The Cat Empire.

Mad Cool

El Mad Cool se traslada este año a Valdebebas ampliando en más de 50.000 personas su capacidad. El festival más famoso de la capital vuelve del 12 al 14 de julio con 75 artistas en total y actuaciones de grupos que llevan años sin pisar Madrid, como Pearl Jam.

DCODE

Y habrá que esperar hasta septiembre para disfrutar del DCODE, cuyo cartel encabezan Imagine Dragons, Izal, Bastille y Sidonie. El festival indie por excelencia de la capital que cada año supera al anterior.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES