jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Luc&Mam: Tu tienda familiar ‘made in Spain’

COMPARTE:

- Publicidad -

Luc&Mam, a día de hoy, ubicado en Barcelona, es un negocio familiar.  El don de la costura paso de generación en generación en la familia García, de mujer a mujer hasta llegar a Lucas y su madre, que son los que materializaron el negocio con su tienda física.
Todos sus productos son fabricados en España y emplean materiales  de calidad en sus prendas de hilo orgánico y algodón. Además hay mucho mimo en sus tejidos ecológicos y divertidos a prueba de parque.
Diseñan y fabrican prendas exclusivas para niñas y niños de 0 a 8 años. Todo hecho a mano en España, con un acabado finísimo y sumo cuidado.

Algodón 100% pima

Una de sus colecciones más famosas y sello de identidad de Luc&Mam es la Happy Jungle, colección confeccionada al 100% en pima. Es el algodón más puro, suave, ligero y resistente que existe.
Este material, que traen de Perú,  está especialmente recomendado para pieles atópicas, sensibles y con dermatitis.
Aunque otro de los puntos fuertes de este negocio, son los vestidos de ceremonia, que confeccionan con mucho amor y mimo para esas ocasiones especiales, ceremonias, comuniones, cumpleaños. Vestidos sencillos y súper elegantes, sin olvidar los pequeños detalles.
También cuentan con una sección de complementos ecofriendly. Donde se pueden encontrar multitud de originales y divertidos mordedores y juguetes ecológicos de Oli&Carol.
Si tienes que hacer un regalo tienes las canastillas o cestas. En forma de bloque de lego o en canasta, un super regalazo para los recién nacidos y padres primerizos.
Entre los productos de regalo también hay productos de cuidado personal y complementos para mamis y bebés.

Si no estás en Barcelona, no olvides que también realizan venta online y en su web podrás consultar el catálogo más completo.
Luc&Mam sigue la premisa “un aire clásico pero actual, con una presencia fresca y dulce”.
Si quieres conocer más tiendas de moda, juguetes o complementos, escapando de grandes franquicias, pincha aquí. Descubrirás tiendas curiosas, divertidas, originales especialmente dedicadas a los más peques de la casa.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES