/ 5 marzo 2021

MADRID.-Admitido un recurso de Metro Ligero contra el reequilibrio financiero planteado por la Comunidad

MADRID.-Admitido un recurso de Metro Ligero contra el reequilibrio financiero planteado por la Comunidad

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La concesionaria Metro Ligero Oeste S.A presentó un escrito de interposición de recursos contra la resolución de la Comunidad de Madrid mediante la que se pretendía iniciar un expediente de reequilibrio financiero de la concesión, rebajándose en un 20 por ciento, que ha sido admitida.

Así lo ha expuesto el representante legal de Metro Ligero Oeste S.A Pablo Escoda durante su comparecencia al objeto de informar sobre valorar la evolución de dicha concesión de las líneas de Metro Ligero ML2 y ML3.

- Advertisement -

La Comunidad ya inició un expediente de reequilibrio financiero de la concesión y comunicó a la adjudicataria que ya no le pagaría 5,55 euros por cada viajero, sino 4,39 euros, una rebaja del 20 por ciento.

La concesionaria ya presentó alegaciones y solicitó la petición de prueba, lo que provocó la suspensión temporal del expediente de reequilibrio, suspensión que se levantó el pasado 19 de diciembre.

Tras esto, después de que se estudiaran las alegaciones, la consejería dictó el pasado 5 de febrero la orden de reequilibrio, que supondrá 39,8 millones menos para la concesionaria.

La concesionaria, al no estar de acuerdo presentó un escrito de interposición de recursos contra dicha resolución, el cual, según el representante legal de Metro Ligero Oeste S.A «ha sido ya admitido».

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS