marzo 22, 2025 3:50 am
6.3 C
Madrid

MADRID.-Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para hoy, 17 de mayo de 2018

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación las siguientes previsiones, encuentros y reuniones informativas recogidas en la Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para hoy, jueves 17 de mayo de 2018:

ACTUALIDAD POLÍTICA Y ECONÓMICA

- Publicidad -

— 9.15 horas, en Madrid: La alcaldesa de Madrid preside la sesión extraordinaria y urgente del Pleno municipal del Ayuntamiento de Madrid. Salón de Plenos. Palacio de Cibeles.

— 12.00 horas, en Madrid: Investidura del candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid a la que asisten la delegada del Gobierno en Madrid, el presidente del Senado y recién nombrado presidente del PP de Madrid, el coordinador general del PP y el secretario general de UGT Madrid, entre otros. Asamblea de Madrid. Plaza de la Asamblea de Madrid, 1.

— 12.30 horas, en Madrid: La alcaldesa de Madrid preside la reunión de la Junta de Gobierno de la ciudad. Al término del encuentro la portavoz municipal informa en rueda de prensa de los acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno. Sala de Prensa del Palacio de Cibeles. c/ Montalbán, 1. 3ª planta.

- Publicidad -

SOCIEDAD

— 11.00 horas, en Madrid: El director de Sostenibilidad de IKEA España, la directora de Ellas lo Bordan y la asesora externa de Ellas lo Bordan presentan una colección de cojines para la inserción laboral de mujeres en riesgo de exclusión social. IKEA. c/ Serrano, 55.

— 12.00 horas, en Madrid: La alcaldesa de Madrid, el director general del Parque de Atracciones y el director general de JN Global firman un convenio para que el Parque de Atracciones acoja en el mes de septiembre un día dedicado a la diversidad familiar, denominado ‘Gayday’. Sala de madera del Palacio de Cibeles. Entrada c/ Montalbán.

— 13.00 horas, en Madrid: La delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid y presidenta de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y la gerente de la EMT recogen el premio ‘Gran Empresa Sostenible del Año’. Campus IE Busineess School. Pabellón de Papel. c/ Serrano, 99-101.

— 19.00 horas, en Madrid: La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid asiste al acto por el Día Internacional contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia organizado por Arcópoli. Plaza de Pedro Zerolo.

CULTURA Y DEPORTE

— 11.00 horas, en Madrid: La directora general de Bibliotecas, Archivos y Museos del Ayuntamiento de Madrid, la presidenta del Gremio de Librerías de Madrid, el director de la Feria del Libro de Madrid, la directora del Instituto Cultural Rumano en España, la coordinadora general del Área de Cultura y Deportes, y el director corporativo de la Territorial Madrid Norte de Bankia presentan ante los medios la 77ª Feria del Libro de Madrid. Ayuntamiento de Madrid. CentroCentro-Sala Berlanga. Plaza de Cibeles, 1.

— 11.30 horas, en Madrid: Presentación de la Unión de Carreras de Barrio de Madrid. Puerta de la Independencia. Parque de El Retiro (entrada Puerta de Alcalá).

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Cómo ayudar a tus hijos a elegir su futuro profesional

La elección de una carrera profesional es una de las decisiones más importantes en la vida de...

Un sistema pionero evitará inundaciones en la Comunidad de Madrid con inteligencia artificial

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un innovador sistema de gestión del drenaje urbano, único...

Fotografías para recordar: la exposición ‘Madrileños centenarios’ inicia su recorrido

La Sala Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas es el nuevo escenario de la exposición itinerante Madrileños...

Madrid destina 10 millones para ayudar a municipios afectados por las borrascas

La Comunidad de Madrid ha anunciado la puesta en marcha de un plan de ayudas dotado con...

Los estudiantes de Alcobendas accederán a becas de prestigio en el curso 2025-2026

En Alcobendas, el futuro académico se viste de oportunidades excepcionales para los estudiantes más brillantes. Este próximo...

Madrid, la ciudad del medio millón de perros y gatos

Todo buen madrileño luce con orgullo su apodo de "gato" cada vez que enseña su DNI. Y,...