viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

MADRID.-Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para mañana, 2 de mayo de 2018

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación las siguientes previsiones, encuentros y reuniones informativas recogidas en la Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para mañana, 2 de mayo de 2018:

ACTOS OFICIALES DEL DÍA DE LA COMUNIDAD

- Publicidad -

— 10.00 horas, en Madrid: El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid preside la Ofrenda Floral a los Héroes del 2 de Mayo en el Cementerio de la Florida. C/Francisco y Jacinto Alcántara, 2. NOTA: En el cementerio habrá un pool de medios que realizará Telemadrid.

— 11.00 horas, en Madrid. Imposición de la Medalla de la Comunidad y las Condecoraciones de la Orden del 2 de Mayo a los Premiados. Real Casa de Correos. Puerta del Sol, 7. NOTA: Se recomienda a los medios llegar con cierta antelación para evitar aglomeraciones.

— 12.00 horas, en Madrid: Acto cívico militar que incluye parada militar, rendición de honores reglamentarios, revista a la fuerza y acto homenaje a los que dieron su vida por España. Fachada de la Real Casa de Correos. Puerta del Sol, 7.

- Publicidad -

— 13.00 horas, en Madrid: El presidente en funciones de la Comunidad recibirá a las distintas personalidades de la política, economía, justicia, periodismo, deporte, cultura y de los ejércitos durante la Recepción en la Real Casa de Correos. Puerta del Sol, 7.

OTROS EVENTOS:

— 12.30 horas, en Móstoles: El consejero en funciones de Educación participa, junto al alcalde de Móstoles y la Corporación municipal, en el acto de homenaje a los héroes de la Independencia del 2 de mayo de 1808 y hace entrega de los Premios Mostoleños 2017, que reconocen la labor de destacadas personalidades y entidades de la ciudad. Plaza del Pradillo.

— 18.00 horas, en Madrid: La alcaldesa de la capital, la primera teniente de alcalde y el concejal del distrito de Retiro asisten a la lectura de fragmentos de los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós. Estatua a Galdós del parque del Retiro. Paseo de Uruguay, 3, acceso por la puerta de Granada frente a la avenida Menéndez Pelayo 67.

— 20.00 horas, en Madrid: La primera teniente de alcalde de Madrid y el subdelegado del Gobierno en Madrid asistirá a la Retreta Militar organizada por la Dirección del Acuartelamiento del Ejército de Tierra. Palacio de los Consejos de Madrid. Calle Mayor, 79.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES