martes, abril 16, 2024
22.9 C
Madrid
InicioNoticiasMADRID.-Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para mañana, 22 de mayo...

MADRID.-Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para mañana, 22 de mayo de 2018

- Publicidad -

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación las siguientes previsiones, encuentros y reuniones informativas recogidas en la Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para mañana, martes 22 de mayo de 2018:

- Publicidad -

ACTUALIDAD POLÍTICA Y ECONÓMICA

— 9.30 horas, en Madrid: La alcaldesa de Madrid y los concejales de Desarrollo Urbano Sostenibles; Medio Ambiente y Movilidad; y del distrito de Latina presentan la batería de medidas que se van a llevar a cabo en el proyecto integral en la A-5. Centro Cultural El Greco. El Greco, 29NOTA: A las 8.30 horas un autobús sales del Paseo del Prado esquina c/ Montalbán para trasladar a los medios que lo deseen. El autobús para en av. del Padre Piquer con la A-5 y luego continúa hasta el Centro Cultural.

— 9.30 horas, en Madrid: Comisión de Salud, Seguridad y Emergencias. Casa Cisneros. Plaza de la Villa, 4.

- Publicidad -

— 9.45 horas, en Madrid: Comisión de Estudio sobre la Auditoria del Endeudamiento y la Gestión Pública de la Comunidad de Madrid. Asamblea de Madrid. Plaza de la Asamblea sin número.

— 10.00 horas, en Madrid: Toma de posesión de los nuevos consejeros del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Real Casa de Correos. Puerta del Sol, 7.NOTA: Mudo al inicio del Consejo, tras las tomas de posesión, y rueda de prensa el término del mismo en torno a las 12.00 horas.

— 10.00 horas, en Madrid: Presentación del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA). Asociación de la Prensa de Madrid. Juan Bravo, 6.

— 10.00 horas, en Madrid: Comisión de Vigilancia de las Contrataciones. Asamblea de Madrid. Plaza de la Asamblea, s/n.

— 11.00 horas, en Madrid: La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid presenta los nuevos efectivos y materiales que se han incorporado a la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil. Acuartelamiento de Batalla de Salado. c/ Batalla del Salado, 32.NOTA: Los medios que deseen asistir al acto deben acudir a las 10.45 horas para acreditarse.

— 11.30 horas, en Madrid: Junta de Portavoces. Asamblea de Madrid. Plaza de la Asamblea, s/n.

— 11.45 horas, en Madrid: el coordinador general de Alcaldía y el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital acuden a la inauguración de la tercera edición del Digital World Business. Ifema. Av. Partenón, 5.

— 12.30 horas, en Madrid: Comisión de Equidad, Derechos Sociales y Empleo. Casa Cisneros. Plaza de la Villa, 4.

— 15.30 horas, en Madrid: Comisión de Sanidad. Asamblea de Madrid. Plaza de la Asamblea, s/n.

— 16.00 horas, en Madrid: La directora general de Turismo participa en la inauguración del XIV Foro Hosteltur. Hotel NH Eurobuilding. c/ Padre Damián, 26.

— 17.00 horas, en Madrid: La delegada de Medio Ambiente y Movilidad y el concejal del grupo municipal socialista Chema Dávila hacen declaraciones sobre la reunión mantenida sobre el proyecto de la nueva Área de Prioridad Residencial (APR) ‘Madrid Central’. Hall de acceso al Salón de Plenos. Palacio de Cibeles. c/ Montalbán, 1.

SOCIEDAD

— 10.30 horas, en Madrid: Las plataformas de policías locales informan de las movilizaciones convocadas para reivindicar la aplicación del proceso de jubilación anticipada. Ayuntamiento de Madrid. Sala de Cristal. c/ Montalbán.

— 11.00 horas, en Madrid: La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Mahou San Miguel y TripAdvisor entregan los premios Travellers’ Choice Hoteles 2018. Salón Real de la Casa de la Panadería. Plaza Mayor, 27.

— 11.00 horas, en Madrid: La delegada del Área de Políticas de Género y Diversidad y la concejala de los distritos de Usera y Arganzuela asisten a la inauguración de un nuevo Espacio de Igualdad que llevará el nombre de Berta Cáceres. C/ Gran Avenida, 14.

— 11.00 horas, en Madrid: Los secretarios generales nacionales y madrileños de CCOO y UGT hacen declaraciones en la movilización para reclamar mejoras salariales y laborales. Frente a la sede de CEOE. c/ Diego de León, 50.

— 12.15 horas, en Madrid: La presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos comparece ante los medios ante la declaración de Willy Toledo, investigado por un presunto delito contra los sentimiento religiosos. Juzgados de Plaza Castilla. Plaza de Castilla, 1.

CULTURA Y DEPORTE

— 11.00 horas, en Madrid: El actor Imanol Arias presenta su regreso a los escenarios con ‘La vida a palos’. Sala de prensa de los Teatros del Canal. c/ Cea Bermúdez, 1.

— 11.30 horas, en Madrid: El director general de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, el coordinador del Grupo de Montaña de la ONCE Madrid, la montañera ciega Mayte Minaya y el alumno Mario Martín presentan la II Expedición inclusiva con montañeros ciegos a los Alpes Escandinavos. Dirección General de Juventud y Deporte de la comunidad de Madrid. Paseo de Recoletos, 14.

— 12.00 horas, en Madrid: La directora general de Patrimonio Cultural, Rafael Moneo, Pedro Navascués y Thomas Reese presentan el libro ‘Ventura Rodríguez. El poder del dibujo’. Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. c/ Alcalá, 13.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Cartel y programación de las fiestas del 2 de Mayo: Recreaciones históricas y conciertos en Sol

Madrid celebra sus fiestas del 2 de Mayo con una amplia programación para todos los públicos con la Puerta del Sol como principal escenario...

La Comunidad de Madrid tuvo que afrontar más de 70.000 ciberataques en 2023

La Comunidad de Madrid enfrentó un total de 72.712 ciberataques durante el año pasado, registrando un incremento del 18,6% en comparación con los 61.280...

Un nuevo centro de salud y un instituto: las próximas inversiones de Ayuso en Parla

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este lunes en la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo autonómico,...

San Lorenzo de El Escorial revalida el Sello InfoParticipa a la Transparencia en la Administración Local

San Lorenzo de El Escorial consigue por cuarto año el Sello InfoParticipa a la Transparencia en la Administración Local que otorga la Universidad de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -