viernes, abril 19, 2024
10.4 C
Madrid
InicioNoticiasMADRID.-Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para mañana lunes, 28 de...

MADRID.-Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para mañana lunes, 28 de mayo de 2018

- Publicidad -

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación las siguientes previsiones, encuentros y reuniones informativas recogidas en la Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para este lunes, 28 de mayo de 2018.

- Publicidad -

POLÍTICA Y ECONOMÍA

— 10.00 horas, en Madrid: La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid ofrece declaraciones a los medios para avanzar las propuestas para el pleno de este martes. Calle Mayor, 71 (hall principal del edificio de grupos).

— 11.00 horas, en Madrid: La alcaldesa de Madrid visita el barrio de Lavapiés y el concejal-presidente del distrito de Centro y con representantes de varias entidades vecinales. Durante la visita verá la fachada intervenida artísticamente, a las 11.15 horas visita la sede de la asociación ‘Valiente Bangla’ y a las 11.45 horas finaliza el recorrido en el Centro Dramático Nacional donde tendrá lugar un homenaje a Ana Diosdado. Inicio de la visita en la calle Amparo, 77.

- Publicidad -

— 11.00 horas, en Madrid: El consejero de Sanidad inaugura la nueva sala para familiares del Servicio de Neonatología del Hospital Universitario de la Paz. Salón de actos del Hospital Infantil. Paseo de la Castellana, 261.

— 12.00 horas, en Navacerrada: El vicepresidente del Gobierno regional visita las obras del Programa de Inversión Regional. Piscina municipal de Navacerrada. Rotonda Avenida del Rosal esquina con Avenida de los Abetos. Madrid.

— 12.30 horas, en Madrid: La presidenta de la Asamblea convoca una reunión de la Mesa de la Asamblea. Asamblea de Madrid. Plaza de la Asamblea S/N.

— 17.00 horas, en Madrid: El presidente del PP de Madrid asiste a la reunión del Comité Ejecutivo Autonómico. Posteriormente se celebrará una rueda de prensa. Calle Génova, 13.

— 20.00 horas, en Madrid: El presidente de la Comunidad participa en la entrega de premios de Madridiario. Hotel Westin Palace. Plaza de las cortes,7.

SOCIEDAD

— 10.00 horas, en Bilbao: Asevafe organiza esta jornada, en colaboración con Veteco. Centro de Recursos para la Sostenibilidad Urbana de Bilbao. Plaza Celestino María del Arenal, 3 y 4 trasera.

— 11.00 horas, en Madrid: Portavoces de la campaña ’10 años de crisis estafa’ atenderán a los medios de comunicación para dar a conocer sus objetivos de la próxima campaña. Calle Marqués de Leganés, 12.

— 11.00 horas, en Madrid: El consejero de Cultura, Turismo y Deportes participa en la presentación de Suma Flamenca 2018. La Bulería. Calle Castellón de la Plana, 7.

— 11.00 horas, en Madrid: La consejera de Políticas Sociales y Familia preside el acto de entrega de premios del XXVI Concurso Internacional de Pintura y Dibujo para artistas con Síndrome de Down. Sala de exposiciones El Águila. Calle de Ramírez de Prado, 3.

— 11.00 horas, en Madrid: El decano del Colegio de Abogados de Madrid convoca a los medios a un desayuno informativo. Sala de Juntas del Colegio de Abogados de Madrid. Calle Serrano, 9, 1ª Planta.

CULTURA

— 11.00 horas, en Madrid: La directora general de Patrimonio Cultural del Ayuntamiento de Madrid presenta ‘Bombardeo de Poemas’ y toda la programación del Festival Poetas 2018. Salón Real de la Casa de la Panadería. Plaza Mayor,27.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Pedro Caldas y David Lozano, ganadores de la 46ª edición de los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular

Este jueves, 18 de abril, se han presentado en rueda de prensa las obras galardonadas de la 46ª edición de los Premios SM El...

VII Recreación Histórica de la Guerra de la Independencia en Colmenar de Oreja: un viaje al pasado

El próximo 2 de mayo, a las 19:00 horas, los habitantes y visitantes de Colmenar de Oreja tendrán la oportunidad única de sumergirse en...

Ayuso viaja a México para promocionar a Madrid como la capital mundial de la producción cultural en español

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, viajará a México para participar en los Premios Platino, que en su próxima edición...

Alcalá de Henares regresa a Roma con Complutum Renacida

La cuarta edición de Complutum Renacida volverá a llenar las calles de Alcalá de sabor a Roma entre el 30 de abril y el...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -