MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha sostenido este lunes que no ah asistido a la toma de posesión del nuevo presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, porque no va a cambiar su agenda por una investidura que para su formación es «de trámite», como lo es la toma de posesión.



Aguado no ha acudido pese a haberle brindado la formación ‘naranja’ su necesario apoyo para ser presidente regional. Según la agenda del partido, el portavoz de Ciudadanos tenía una reunión a la misma hora con la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Maite Araluce, en su sede.

«Llevamos casi dos meses con una agenda institucional bloqueada por un escándalo que ni las víctimas del terrorismo ni los madrileños tienen culpa», ha defendido, en declaraciones a los medios de comunicación. Asimismo, ha asegurado que seguirán «trabajando por los madrileños».

Aguado ha asegurado que esta reunión estaba ya prevista con anterioridad a la toma de posesión y la han mantenido porque «hay que seguir trabajando, al margen de que Garrido tome posesión».

Pese a su ausencia, le ha deseado a Garrido lo mejor, «suerte y acierto en este año que le queda como al frente de la Comunidad». «En mayo de 2019 saldremos con nuestro programa electoral a ganarles», ha lanzado a continuación.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here