jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

MADRID.-Alcobendas.- Un servicio gratuito del Ayuntamiento recoge los restos de las podas

COMPARTE:

- Publicidad -

ALCOBENDAS, 18 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Alcobendas recuerda a los vecinos la importancia de utulizar el servicio municipal gratuito para la recogida de los restos de desmoches, recortes y talas a disposición, siempre que el volumen de estos residuos no sea superior a un metro cúbico.

Los solicitantes deben llamar al teléfono gratuito 900 70 30 10, facilitando los datos y la dirección de recogida de dichos restos vegetales, que deberán atarse en haces que no deben superar el metro de longitud ni los 30 kilogramos de peso.

- Publicidad -

En el caso de que dichos restos superaran el volumen de un metro cúbico, el ciudadano, o la comunidad de vecinos en su caso, tiene la obligación de contratar un servicio privado de retirada de los mismos o, si lo prefiere, puede llevarlos por sus propios medios hasta el Punto Limpio, en la calle Gabriel García Márquez, 24.

Esta instalación abre los días laborables, de 8 a 20 horas, los sábados de 9 a 20 horas, y los domingos y festivos, de 9 a 14 horas.

Durante 2017 se recogieron 389.470 kilos de restos de poda con este servicio municipal. Desde el mes de noviembre a mayo fue cuando los operarios retiraron más residuos vegetales.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES