/ 5 mayo 2021

MADRID.-Alcorcón.- El municipio saca la música a la calle para acercar este arte a los vecinos

MADRID.-Alcorcón.- El municipio saca la música a la calle para acercar este arte a los vecinos

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Alcorcón y la Escuela y Conservatorio Municipal Manuel de Falla han presentado por quinto año consecutivo el Ciclo de Música en la Calle, con el objetivo de acercar este arte a los vecinos de la localidad.

«Se trata de pequeños conciertos, de una hora de duración, dirigidos a todo tipo de público que permiten que la cultura musical esté al alcance de todos los ciudadanos», ha explicado la concejal de Educación, Susana Mozo.

- Advertisement -

Serán un total de cinco conciertos, entre este domingo al 17 de junio, a las 12 horas y en diferentes zonas de la ciudad en los que participarán las «diferentes especialidades», tanto polifónicas como de instrumentos sinfónicos y varias agrupaciones como orquestas y bandas.

El ciclo arrancará este domingo en la Plaza de España con los alumnos de piano, y el 3 de junio en el Parque de la Paz con los de guitarra, quienes estarán acompañados de otras disciplinas artísticas.

Para el 10 de junio en el Templete de la Plaza de los Príncipes, está previsto que toquen las distintas agrupaciones pertenecientes a la Banda de Música de Manuel de Falla. El último domingo, la cita será doble con la actuación de los saxofones en la calle Mayor y, al mismo tiempo, en el Parque de la Ribota la Orquesta.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS