jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

MADRID.-Almeida no asistirá a la entrega de la Gran Cruz de la Orden del 2 de mayo por el «maltrato» de Carmena a Policía

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que no asistirá este lunes por la tarde a la entrega de la Gran Cruz de la Orden del 2 de mayo en protesta por el «maltrato» del Gobierno municipal y de la alcaldesa, Manuela Carmena, a la Policía Municipal.

Las «faltas de respeto» de Ahora Madrid a la Policía Municipal han sido denunciadas en reiteradas ocasiones por los populares. La formación apela además a las últimas informaciones sobre este tema en diversos medios de comunicación.

- Publicidad -

En opinión del Grupo Municipal del PP, con este acto «sólo se quieren camuflar los continuos desmanes y feos que, durante estos tres años, ha sufrido un cuerpo de seguridad fundamental en el día a día de los madrileños».

José Luis Martínez-Almeida asegura que «lo primero que tiene que hacer Carmena si quiere reconciliarse con la Policía Municipal es cesar a (la concejala-presidenta de Arganzuela y Usera) Rommy Arce y a todos aquellos cargos que no han dejado de vilipendiarla, atacarla e insultarla desde que llegaron al poder».

«Lo que tenía que haber hecho Manuela Carmena era conceder a la Policía Municipal la Medalla de Honor del Ayuntamiento el pasado San Isidro, y no enmascarar su falta de respeto con una celebración de una condecoración otorgada ya por la Comunidad de Madrid», ha remachado.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES