MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que no asistirá este lunes por la tarde a la celebración de la concesión de la Gran Cruz de la Orden del 2 de mayo a la Policía Municipal de Madrid en protesta por el «maltrato» del Gobierno municipal y de la alcaldesa, Manuela Carmena, a este cuerpo.



Las «faltas de respeto» de Ahora Madrid a la Policía Municipal han sido denunciadas en reiteradas ocasiones por los populares. La formación apela además a las últimas informaciones sobre este tema en diversos medios de comunicación.

En opinión del Grupo Municipal del PP, con este acto «sólo se quieren camuflar los continuos desmanes y feos que, durante estos tres años, ha sufrido un cuerpo de seguridad fundamental en el día a día de los madrileños».

José Luis Martínez-Almeida asegura que «lo primero que tiene que hacer Carmena si quiere reconciliarse con la Policía Municipal es cesar a (la concejala-presidenta de Arganzuela y Usera) Rommy Arce y a todos aquellos cargos que no han dejado de vilipendiarla, atacarla e insultarla desde que llegaron al poder».

«Lo que tenía que haber hecho Manuela Carmena era conceder a la Policía Municipal la Medalla de Honor del Ayuntamiento el pasado San Isidro, y no enmascarar su falta de respeto con una celebración de una condecoración otorgada ya por la Comunidad de Madrid», ha remachado.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here