viernes, marzo 29, 2024
10.3 C
Madrid

MADRID.-Carmena destaca la «profesionalidad y entrega» de la Policía y confía en llegar a un acuerdo favorable para todos

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha destacado la «profesionalidad y entrega» de la Policía Municipal y ha destacado que, en plena negociación sindical, se llegará a un acuerdo favorable para todas las partes.

Carmena, en una carta firmada junto con el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, ha transmitido a la Policía Municipal su «alegría» por la «merecidísima» Gran Cruz de la Orden del 2 de Mayo, concedida por la Comunidad de Madrid, dada la «profesionalidad y entrega» de los agentes. Esta tarde verbalizará este reconocimiento en un acto con la Policía.

- Publicidad -

«Vosotros sois los que garantizáis día a día el ejercicio de los derechos ciudadanos y la seguridad. Gracias en nombre de todos los madrileños», ha destacado la alcaldesa en la carta, a la que ha tenido acceso Europa Press.

Este reconocimiento se une a otros 17 obtenidos a lo largo del año, como el destinado al servicio de agente tutor en la UID de Vallecas o a la Unidad de Gestión de la Diversidad, que vienen a «engrandecer el prestigio y buen nombre de la Policía Municipal».

Carmena destaca del trabajo de los policías municipales la «responsabilidad, prudencia, respeto y empatía» presente en sus funciones. También es consciente de que se vive un momento de negociación sindical, por lo que ha querido reconocer el esfuerzo de todas las partes para lograr «un buen acuerdo que haga compatibles los intereses de la ciudad con los legítimos intereses laborales de los profesionales». «Estamos seguros que entre todos lo vamos a conseguir», ha remarcado.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES