MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha mostrado su apoyo al equipo de fútbol femenino CD Tacón, conjunto radicado en el distrito de Hortaleza, que aspira a ascender a primera división tras proclamarse campeón del Grupo V de Segunda categoría.



«Estad seguras de que desde el Ayuntamiento os animamos y os empujaremos para que logréis vuestro sueño», ha comentado la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a las jugadoras del equipo de fútbol a las que ha recibido esta mañana junto con su presidenta, Ana Rossell.

Esta, por su parte, ha dicho que se sienten «muy identificadas con la ciudad y estamos muy agradecidas por la ayuda que nos brinda el Ayuntamiento en forma de patrocinio». «Por eso llevamos el logo municipal en la camiseta de juego oficial», ha añadido Rosell.

El primer equipo del club, radicado en el distrito de Hortaleza, ha conseguido un «hito histórico» en su corta vida al proclamarse campeón de Liga del Grupo V de la segunda división nacional, y ahora pugna por alcanzar la Primera División en las próximas semanas.

La Segunda División femenina, según explica el Consistorio en un comunicado, la componen 110 equipos, de los cuales solo dos ascienden a la categoría de honor.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here