jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

MADRID.-Cifuentes felicita por Twitter a Ángel Garrido: «Serás un gran presidente de la Comunidad de Madrid»

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La exmandataria regional Cristina Cifuentes ha felicitado a su sucesor al frente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, por su elección como nuevo presidente autonómico en la sesión de investidura de la Asamblea y ha expresado su convencimiento de que será un «gran presidente de la Comunidad de Madrid».

«Enhorabuena, querido @angelgarridog por tu elección; serás un gran presidente de la @ComunidadMadrid», ha manifestado Cifuentes en su cuenta personal de Twitter ilustrando su mensaje con una fotografía de ambos.

- Publicidad -

Garrido ha sido elegido presidente de la Comunidad de Madrid este viernes con los votos a favor del Partido Popular y Ciudadanos y la oposición del Partido Socialista y Podemos, tras la dimisión de Cifuentes a raíz de las irregularidades relacionadas con su título de master y del vídeo donde aparece presuntamente hurtando unas cremas.

El nuevo presidente autonómico, designado candidato del PP para tomar las riendas de la Comunidad por la dirección nacional, ha contado en la segunda sesión del pleno de investidura con 65 votos a favor (48 del PP y 17 de Cs) y 64 en contra (37 de PSOE y 27 de Podemos).

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES